Muerte por Negligencia

Muerte por Negligencia

Cuando hablamos de casos de muerte por negligencia, hablamos de familias destrozadas y con grandes cargas financieras, además de heridas emocionales que afectan su vida para siempre. Nuestros clientes tienen todo el respaldo, no solo legal sino humano, porque estos casos son realmente difíciles de llevar y complejos de manejar. Contar con una firma experimentada alivia las cargas.

Se habla de muerte por negligencia cuando ésta se produce por medios ilícitos, es decir, cuando una persona ha causado la muerte de otra de forma intencional, imprudente o negligente. Uno de los casos más comunes de muerte por negligencia incluye la mala praxis médica, que incluso, es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, generando alarma y preocupación. 

Errores médicos en quirófano; aún en procedimientos sencillos, errores en la dosis de anestesia, errores de enfermeros respecto a las dosis de medicamentos, han costado la vida de muchas personas y le han quitado la tranquilidad a sus familias. Las cifras hablan por sí solas, aproximadamente 200 mil personas mueren cada año en Estados Unidos por errores médicos. En Nashville los números también son indignantes.

Los Abogados Higgins brindan asistencia legal efectiva a la familia directa del fallecido, luchamos sin descanso, con todas nuestras herramientas y capacidades para obtener justicia. No importa que tan complejo sea el caso, nosotros damos resultados. ¡Estamos con usted, luchamos por usted!