Testimonios
He contratado a otros abogados. El Sr. Higgins fue muy diferente, su atención al detalle y seguimiento rápido me mostró claramente que todos sus clientes son importantes, desde los casos más simples hasta los más difíciles. Sin mencionar que ganó mi caso.
Chad 
El Sr. Higgins realmente sabía lo que hacía y siempre resolvió cualquiera de mis inquietudes rápidamente. Si buscas una representación profesional y rápida, no busques más. ¡Llama a Los Abogados Higgins!
Gene 
Jim hizo que una situación insegura fuera cómoda. Siempre contestaba las llamadas, respondía todas las preguntas por muy tontas que fueran. Resultó que la última mitad del proceso fue una experiencia agradable. Recomiendo encarecidamente a Jim a todos los que conozco.
Nancy 
Jim se encargó del accidente automovilístico de mi madre y nos proporcionó atención y asesoramiento profesional rápido. ¡El seguro de la otra parte no se habría ocupado de la situación como debería si no fuera por Jim! ¡Fue increíble y estamos muy agradecidos!
Jane 
Agradezco a todo el equipo por haberme apoyado y guiado en todo momento. Stephanie fue un gran apoyo, ya que mi inglés no es muy bueno.
Nelida 
Esta firma de abogados es la mejor que pudo haber llevado mi caso. Son personas muy humanas que siempre están al tanto de lo que necesitan sus clientes y siempre te hacen sentir apoyado y escuchado.
Jorge 
Los Abogados Higgins tienen un grupo increíble de personas que siempre escuchan mis necesidades. Son muy atentos y considerados y me explicaron todo de manera que yo entendiera completamente el proceso. Siempre les estaré agradecida por ayudarme.
Noemi 
Gracias a todo el equipo de Los Abogados Higgins, fueron muy amables y sinceros en todo momento. Fueron una gran ayuda y agradezco de todo corazón lo que hicieron por mi familia.
A.G. 
Son un equipo excelente. Tuve un accidente de trabajo y gracias a Los Abogados Higgins obtuve una excelente compensación. Todos son muy amables y se preocupan por tu salud, estoy muy agradecido, son los mejores abogados
Eduardo 
Estos abogados representaron a mi amigo que resultó herido en un accidente en un sitio de construcción. Es indocumentado y le pagaban en efectivo, así que pensó que no podía hacer nada. Jim Higgins tomó su caso, le consiguió tratamiento médico gratis y una cantidad sustancial de dinero por sus lesiones.
Franco 